Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

Código de Circulación

(15/12/2010)

En ciudad, los ciclistas son usuarios de la vía al igual que los automovilistas, los motoristas y los peatones. Seguir las reglas de buena conducta del ciclista es protegerse y proteger a los demás!

  • Respetar el código de circulación. Los semáforos, las direcciones prohibidas, los stops… deben ser respetados también en bicicleta.
  • Señale su cambio de dirección con el brazo. En bicicleta, sus brazos son los intermitentes: permiten a los demás usuarios de la vía anticiparse a sus cambios de dirección.
  • No se aproxime a los vehículos estacionados. Una vez que el vehículo está aparcado, los automovilistas suelen olvidar mirar por el retrovisor antes de salir de él. ¡Se arriesga a sufrir un accidente si no tiene cuidado!
  • Circule en fila india. Varias bicis alineadas impiden que los vehículos las adelanten por circular a su ritmo.
  • En ciudad, cada uno en su lugar, ¡cada uno en su vía! Circule por su vía…

____________________________________

Oficina de Atención al Usuario de SEVici

SI necesita información adicional sobre SEVici, nos encontrará en el Edificio Laredo, en la Plaza de San Francisco (junto al Ayuntamiento).

Desde el 10 de septiembre al 30 de junio, el horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Sábados cerrado.

Horario de verano del 1 de julio al 31 de agosto de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas. Sábados cerrado

_______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA 900 900 722

Desde el 1 de Julio  hasta el 31 de Agosto, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas

www.sevilla.org

_________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR