Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

¿Como puedo recargar mi abono SEVici?

Dispone de dos opciones para llevarlo a cabo: puede hacerlo directamente en cualquier Terminal del Servicio, seleccionando la opción recargar que aparece en su menú personal o bien desde la página web del sistema (www.sevici.es), acceder al apartado "Mi cuenta" y pulsar la opción de "Recarga". En este apartado podrá introducir los nuevos datos bancarios que desea asociar a su abono SEVici. Al actualizar los datos bancarios se cobrará del saldo pendiente. Si es nulo, se realizará un cargo de 1 € que se reintegrará inmediatamente en su cuenta SEVici

Una vez solicitado mi abono de Larga Duración ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibirlo en mi domicilio?

Una vez recibida su solicitud, le informamos que el plazo estimado para la gestión y envío de su tarjeta es de aproximadamente 20 días.

He perdido mi tarjeta SEVici ¿me podrían enviar un duplicado?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 01 10 32, disponiendo de su número de abonado, DNI, domicilio y correo electrónico. La tarjeta tarda aproximadamente 20 días en llegar a su domicilio. También tiene la opción de acudir a nuestra oficina de atención al cliente en el edificio Laredo donde se le entregará el duplicado en el momento.
Todas las opciones suponen un coste de 5 Euros que deberá abonar en su cuenta Sevici

Mi tarjeta está bloqueada porque me aparece que tengo la cuenta caducada ¿qué debo hacer?

Lo más probable es que usted tenga que actualizar sus datos bancarios en el apartado “Mi cuenta” de la página web www.sevici.es. Esto supone una recarga de 1 Euro en su cuenta SEVici. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el 902 01 10 32.

Mi abono esta bloqueado porque me aparece que tengo una bicicleta en uso ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 01 10 32 o bien acceder al apartado "Contacto" de la página web, en él encontrará un Formulario online denominado "Mi abono esta bloqueado" a través del cual nos podrá informar sobre el estado en el que se encuentra su abono. En caso de contactar con la línea de atención al cliente, recuerde que debe indicarnos el número de estación en el que dejó la bicicleta anclada, así como si es posible, el número de borneta de anclaje y el número de bicicleta.

¿Como actualizo los datos bancarios de mi cuenta SEVici?

Para actualizar sus datos bancarios deberá meterse en el apartado “Mi Cuenta” de la página web www.sevici.es e introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito actualizados.
La actualización de los datos bancarios, si no tiene saldo pendiente, generará un cargo de 1 € que será reintegrado inmediatamente en su cuenta de abonado

Mi tarjeta de Larga Duración está bloqueada porque he introducido mal mi código PIN. ¿Cómo puedo desbloquearlo?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 902 01 10 32, indicándonos su nº de abonado, DNI y correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) para confirmar sus datos por política de seguridad.

____________________________________

Oficina de Atención al Usuario de SEVici

SI necesita información adicional sobre SEVici, nos encontrará en el Edificio Laredo, en la Plaza de San Francisco (junto al Ayuntamiento).

Desde el 1 de septiembre al 30 de junio, el horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Sábados cerrado.

Horario de verano del 1 de julio al 31 de agosto de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas. Sábados cerrado.

_______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre 2015 hasta el 30 de Junio 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

www.sevilla.org

_________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR