Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

¿Cuál es el coste del abono anual?

El importe del abono anual tiene un coste de 33,33 Euros/año, que serán cargados en la tarjeta que nos haya facilitado en los trámites de alta realizados.

Tengo un abono de Corta Duración y la fianza retenida ¿Cuándo se desbloquea la fianza?

Una vez que finaliza el periodo de validez del abono de Corta Duración, en un plazo de 24-48 hora damos orden a su entidad bancaria para que se desbloquee su fianza. Dependiendo de su entidad, el desbloqueo se hará efectivo en un plazo de 1 a 21 días.

Los 30 minutos gratuitos, ¿son por cada bici que utilizo?

Sí, por cada bicicleta que usted utilice al día, los 30 primeros minutos de alquiler son gratuitos.

No puedo realizar la recarga de mi abono en la estación ¿dónde puedo hacerlo?

Le recomendamos intentarlo en más de una estación con una tarjeta de crédito o débito (recomendamos encarecidamente que use una tarjeta de crédito; las de débito causan muchos problemas de bloqueo).
Pasos a seguir: pase la tarjeta SEVici por el lector; elija la opción correspondiente a la recarga; introduzca su tarjeta bancaria y, una vez que la lea el lector, retírela cuando se lo indique la pantalla. Al retirar la tarjeta puede hacer una recarga de un mínimo de 5€.
Así mismo, usted puede realizar la recarga a través de la página web www.sevici.es en el apartado “Mi cuenta”. Esta recarga puede ser de un mínimo de 1€.

¿Es normal que me aparezca hecho un cargo sin aún tener la tarjeta Sevici?

Sí, le informamos que la primera gestión es el cargo del importe anual del abono (33,33 Euros); una vez aceptada por su entidad, se gestiona la creación de su abono Sevici y se le envía a su domicilio. En un máximo de 21 días le llegará su tarjeta por correo ordinario.

¿Cómo puedo darme de baja de la tarjeta de larga duración?

Le informamos que puede darse de baja a través de la página Web www.sevici.es, en el apartado de Mi Cuenta y desactivar la opción de renovación automática.

También puede enviarnos una solicitud indicando sus datos personales y DNI mediante correo ordinario al P.I. El Pino, Pino Ponderosa nº3 CP 41016 Sevilla, mediante el Fax 955 29 02 08, mediante el Teléfono 900 900 722 o dirigiéndose a la oficina de atención al cliente en el Edificio Laredo, Plaza San Francisco.

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena, ¿qué puedo hacer?

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en la ColumnasInteractiva, podrá localizar las estaciones más cercanas, así como su situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

¿Dónde puedo obtener un mapa actualizado de estaciones de bicicletas?

Actualmente, puede ver todas las estaciones en funcionamiento en el mapa de la página web www.sevici.es. En cualquiera de las estaciones, en la Columna de Gestión, podrá localizar en un mapa las estaciones más próximas, así como su situación en tiempo real (bicicletas disponibles y espacios libres).

Mi tarjeta de larga duración está bloqueada por que he introducido mal el código PIN ¿cómo puedo desbloquearlo?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 900 900 722, indicándonos su nº de abonado, DNI, correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) y el PIN que introdujo para confirmar sus datos por política de seguridad.

Mi tarjeta esta bloqueada porque me aparece que tengo la cuenta caducada ¿qué debo hacer?

Lo más probable es que usted tenga que actualizar sus datos bancarios en el apartado “Mi cuenta” de la página web.
Respecto a la actualización de los datos bancarios, durante el proceso de actualización se realizará una transacción en su tarjeta bancaria. En caso de que no tenga saldo pendiente de abonar en SEVici, la actualización de sus datos bancarios tiene un cargo de 1 Euro. Este euro cargado, le será reintegrado en su cuenta SEVici. Si tuviera un importe pendiente de abonar, se cargará dicho importe en su tarjeta bancaria en el proceso de actualización de datos bancarios.
Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente en el 900 900 722.

____________________________________

Oficina de Atención al Usuario de SEVici

SI necesita información adicional sobre SEVici, nos encontrará en el Edificio Laredo, en la Plaza de San Francisco (junto al Ayuntamiento).

El horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Sábados cerrado

_______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre 2015 hasta el 30 de Junio 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

www.sevilla.org

_________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR