Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya!

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

¿Cómo utilizar las bicis?

Devolver una bici

- Encajar la bicicleta a un Punto de anclaje.
- Verificar que el sistema emite un doble “Bip” sonoro que confirma que se ha devuelto correctamente.
- Si la bicicleta ha quedado mal anclada, el sistema emitirá un "BIP" sonoro intermitente de manera continua, hasta que se encaje correctamente la bicicleta. Si al dejar aparcada una bicicleta que ha usado no escucha los dos pitidos de confirmación de anclaje correcto, usted tiene la opción de dejar constancia de la incidencia detectada en la estación para que no se realicen cargos en su cuenta SEVici.
- Si es así, ha enganchado bien la bici. En caso contrario, intente de nuevo acoplar la bici en el Punto de anclaje. En cualquier caso, es recomendable pasar su tarjeta de abonado por el lector de la estación para verificar que la bicicleta se ha anclado correctamente

Cuidado: Si su bici queda mal enganchada, el sistema seguirá contando que usted continúa utilizándola. Si se encuentra con algún problema al enganchar su bicicleta, puede contactar con nosotros en el 900 900 722.

Coger una bici

- Identifíquese poniendo su tarjeta de Abonado de Larga Duración sobre el lector de tarjetas o introduciendo su código de Abonado de Corta Duración.
- Introduzca su código PIN.
- Acceda al menú « Retirar una bicicleta ».
- Seleccione su bici.
- Diríjase a su bici y desbloquéela. Tiene 1 minuto para realizar la operación.
- ¡Qué disfrute de un buen paseo!

____________________________________

Oficina de Atención al Usuario de SEVici

SI necesita información adicional sobre SEVici, nos encontrará en el Edificio Laredo, en la Plaza de San Francisco (junto al Ayuntamiento).

El horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Sábados cerrado

_______________________

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFONICA 900 900 722

Desde el 1 de Septiembre 2015 hasta el 30 de Junio 2016, el horario del servicio de atención telefónica es, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:00 horas. Sábados, Domingos y Festivos Nacionales, el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

www.sevilla.org

_________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR